Seleccionar página

Cada día que pasa entiendo más a los que tienen un Blog y tratan con cierta frecuencia publicar CONTENIDO que pueda interesar a su audiencia.

¡Es muy difícil! Y sobre todo si te quieres centrar en publicar sobre una temática en concreto, surgen las preguntas ¿qué público? ¿qué puedo aportar de nuevo a ese tema? ¿les va a interesar a mis suscriptores?

Cuando uno dedica tanto tiempo, como es mi caso, a Twitter, Facebook en menor medida, a la mensajería instantánea, a Remind (con mis alumnos de grado medio) y a Moxtra (con mis alumnos del grado superior), uno no tiene tiempo, de pararse a pensar en que post voy a escribir la semana que viene, y a ir recopilando información y buscando esas palabras claves tan necesarias en un artículo.

Y encima explicando a mis alumnos que deben como mínimo escribir post de 300 palabras para que Google posicione bien sus entradas, después cuento las palabras que contiene éste.

Lo duro es tener que dedicarse a muchas cosas a la vez, y claro, mi trabajo principal es la docencia y mis alumnos de FP, y no puedo sacar más horas al día para ponerme a pensar y escribir ¡ojalá pudiera!

No quiero dejar pasar esta semana, los dos encuentros personales que he tenido, primero me ha hecho mucha ilusión conocer a Fátima Martínez (@fmlopez48), una auténtica referencia en el mundo del social media, ella si que es una referencia del tema, sencilla, cercana y lo mejor muy accesible.

Fátima-JmGarciaPradosY el jueves, tuve la ocasión de estar un par de horas escuchando a Lorena White (@lorenagwhite) y viendo como transmite esa sensibilidad a la hora de escribir y como vive con pasión lo que hace. Creo que los alumnos habrán tomado, debida nota, de que con trabajo y dos cualidades importantes: pasión y talento se pueden conseguir metas en la vida, y la primera para ellos en estos momentos, que sería la laboral.

Lorena-JmGarciaPradosAhora si cuento el texto y me sale 332 palabras ¡he cumplido!